Hoy vamos a hablar de esta nueva opción que está en boca de todos: Vero app es la nueva alternativa en redes sociales. En Instagram, YouTube, Facebook y Twitter, los cambios de algoritmo ocasionan dificultades a las publicaciones cuentas pequeñas, medianas e incluso muchas grandes no están siendo visibles o no están ranqueados, quedando abajo en el feed (sector donde vemos publicaciones ajenas)En medio de esto, apareció esta aplicación, sin pautas publicitarias y con un diseño e interfaz muy atractivas para el usuario. En realidad, no es una aplicación nueva, porque tiene sus inicios en 2015; pero creció exponencialmente en los últimos meses.

 

Vero true social app
Vero True Social App

Brinda un poco de lo que se lograba con otras redes, pero se le suman algunas facilidades. Por ejemplo, se pueden segmentar las relaciones: si vemos algún conocido que es contacto de nuestros amigos o dentro de nuestro círculo personal, vamos a interactuar de manera distinta con el contenido que publique, pero a la vez nos da la posibilidad de compartir masivamente. Además, se puede publicar contenido con mejor calidad y resolución; se pueden compartir películas, series, música, lugares, fotografía, vídeo y todas estas cosas que nos gustan, en un solo lugar. La aplicación es muy propicia para los creativos que quieran compartir sus trabajos y no pueden despegar en otras plataformas.

La misma aplicación permite vender cosas, pero de una forma diferente: a través de la interacción que tienen las personas con los contenidos. Esto es así: si te gusta una película, la buscás y tenés la opción de pagar para verla; pero no estás obligado a hacerlo, ni vas a ser bombardeado con publicidad constante.

Vero True Social App
Vero True Social App

En sus inicios, lo que hizo tan importante a las redes sociales fue su segmentación. Cada una estaba diseñada según el contenido que los usuarios quisieran compartir. YouTube buscaba compartir vídeos; los usuarios de Instagram eran en un principio, catalogados como aficionados a la fotografía. Pero ahora, todo está mucho más mezclado.

Dicen que después de llegar al millón de usuarios, Vero App va a tener un pago anual para ingresar. ¿Será así? Por las dudas, ya estamos abriéndonos una cuenta.

La eufórica estampida viral por un producto que pinta ser “escaso”, logró que Vero app comience con algunos problemas técnicos.  

 

Así que les recomiendo que tengan paciencia, tanto si la instalan desde la iOS Store para iPhone o desde la Play Store, para celulares con Android. ¿Por qué? Abrir una cuenta de Vero App, por el momento, no es para ansiosos. El código de verificación demora un poco, pero vale la pena intentar ser uno de los usuarios que entren al primer millón de usuarios, porque después no sabemos cuánto nos van a cobrar 🐁.

 

Categorías: Tecnolgía