🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

DestacadasTecnología

Snapchat pierde millones despues de hacer enojar a Rihanna

Después de un par de tumbos que se pegó Snapchat, con el robo de las mejores funciones por parte de instagram, un intento fallido de posicionarse como fabricante de hardware, la caída del precio de sus acciones, y la perdida de miles de usuarios luego del rediseño de la app, la App fundada por Evan Spiegel suma un nuevo dolor de cabeza (por no decir otra cosa).

Resulta que la app aprobó un anuncio que pedía a los usuarios que elijan entre: Meterle una piña a Chris Brown o una cachetada a Rihanna, una de las celebridades con mas influencia en las redes sociales. Esto hizo enojar a la cantante que realizó un post en Instagram (su archienemigo) señalando “Gastaron dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica”, y luego sugirió desinstalar Snapchat a sus mas de 61 millones de seguidores.

Recordemos que Chris Brown (ex de la cantante) fue condenado en 2009 a 5 años de libertad condicional por haberla golpeado.

La consecuencia:

Sus acciones cayeron un 4% lo que equivale mas o menos a unos u$s 800 millones.

Los amigos de Snapchat están revisando a ver que pasó para que no vuelva a ocurrir, pero el daño ya esta hecho, ¿la cabeza de quien va a rodar?

 


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasEconomíaPolítica

🔴 Tras la salida de Martín Guzmán, el Gobierno define su reemplazo

DestacadasElon MuskMundo

🤔 El papa Francisco se reunió con Elon Musk en el Vaticano

ArgentinaDestacadasUrgentes

💩 Murió el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz

Agro y Foresto IndustriaDestacadasMisiones

🐂 El Parlamento creó el Instituto Misionero de Investigación, Genética y Análisis Veterinario