No, no, no hablo de la canción de Frank Sinatra. Un amigo, Nicolás, mandó este flyer al grupo de WhatsApp que compartimos, evidentemente buscando copilotos para esta aventura. Hasta ahora nadie se sumó, pero quizá se deba a que no conocen realmente la experiencia (en realidad están con un cag*zo terrible).

El flyer que llegó al grupo de Whatsapp y cómo empezó esta nota.

Por eso me contacté con Renee, uno de los pilotos que está detrás de esta propuesta, para que nos cuente a los milénicos en que consiste esta aventura a bordo de un Cessna por el cielo de la ciudad de Posadas. Me dijo que la aventura consta de un vuelo de 40 minutos, saliendo del Aeropuerto General San Martín (Acceso Oeste) y que durante el tiempo que estemos surcando los cielos vamos a poder ver la Costanera de Posadas, Encarnación, el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, parte de la Ciudad de Garupá, la Costanera de Candelaria y la Cruz de Santa Ana, además de algunas personas en la comodidad de sus patios y piletas, tomando esos ricos tererés con un cachito de sana envidia por nosotros que estamos en volando.

Si ya te picó el bichito de la curiosidad y superarste el miedo inicial, podés hacer tu reserva por WhatsApp al +543764549180 y el precio es de 3 lucas ($3000 para no Milénicos). Como ya mencioné, es a bordo de un avión cuatriplaza Cessna 182 y pueden ir dos adultos, con la posibilidad de que se sume un niño también (Awwww, la familia feliz). Solo tienen que hacerse de valor (tranqui que Renee Rojas y Mauricio Tañski son pilotos experimentados) para disfrutar de esta travesía y ver la ciudad capital desde arriba, como con un drone, pero con la adrenalina de volar.

Categorías: Notas y Noticias