🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518

Pasaron casi 30 años desde que Keanu Reeves (Bill) y Alex Winter (Ted) comenzaron sus travesuras locas, adolescentes y de viaje en el tiempo en la obra de Bill & Ted’s Excellent Adventure de 1989 y Bill’s Ted’s Bogus Adventure.

La primer película Bill & Ted’s Excellent Adventure, se convirtió en un enorme éxito que terminó por originar una secuela, una serie animada de Hanna-Barbera y otras expansiones en formato de serie y de cómics. Pasando a ser una de las grandes comedias adolescentes de culto.

Reeves, de 53 años, y Winter, de 52, dicen que están más cerca que nunca de hacer una tercera película con un guión titulado Bill & Ted: Face the Music, de los guionistas originales Chris Matheson y Ed Solomon.

Los realizadores volvieron en el tiempo, discutiendo sus esperanzas para la nueva película después de casi una década de retrasos en el desarrollo.

La historia de Face the Music surgiría del final de Excellent Adventure, cuando el mentor futurista Rufus (George Carlin) le dijo al dúo que escribirían música que convertiría el mundo en una utopía. Esto no ha sucedido todavía.

“Te dicen que vas a salvar el mundo”, dijo Matheson. “Y ahora tienes 50 y no lo has hecho”. Ahora el panorama es distinto, el rodaje afecta sus matrimonios, y afecta sus relaciones con sus hijos, afecta todo .

Bill y Ted 3

“Todos somos un poco mayores ahora, da un poco de miedo” dijo Reeves.

“Hay ciertas comparaciones”, dijo Winter. “Una banda de rock que nunca va al lugar donde pensó que iba a llegar. Tener ese momento para pensar sobre la vida: ‘¿Tratamos de llegar ahí, o abandonamos el sueño?'”

Bill Sadler volverá como Death junto con “unos cuantos personajes que serán interpretados por personas que se nombrarán en otro momento”, dijo Solomon.

Con productores como Steven Soderbergh, los realizadores esperan reunirse con financistas para el proyecto y recibir noticias maravillosas para el próximo mes.

“¡Oh sí, Bill y Ted siguen vivos!” anunció Reeves, y luego confirmó: “los guionistas ya tienen la historia, estamos intentando hacerla”.

telam
Share.