🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

Destacadas

Fortnite 3.4 con misiles teledirigidos

La actualización Fortnite agrega misiles teledirigidos, lanzadores de huevos de Pascua y Sniper Shootout.

Sin dudas Fortnite: Battle Royale es el juego del momento. Cuando Epic Games anunció que éste juego sería gratuito, llegó a 10 millones de jugadores en tan solo las dos semanas posteriores a su lanzamiento a fines de septiembre del 2017.

Ahora Epic Games lanzó una nueva actualización para Fortnite, la versión 3.4 del juego, que agrega una nueva arma, el lanzador de misiles teledirigidos, y trae la bomba Boogie a Battle Royale. En el lado del juego Save the World, se espera algunos objetos y misiones de temática de Pascua.

La nueva arma de misiles teledirigidos de Fortnite permite a los jugadores disparar un explosivo propulsado y tomar el control directo de él. “Una vez que adoptas el punto de vista del misil, no puedes mover a tu personaje”, dijo Epic en las notas del parche de Fortnite 3.4. “Se puede desconectar el misil en cualquier momento, y el misil continuará su trayectoria”.

Epic también agregó un nuevo modo de tiempo limitado para Fortnite Battle Royale llamado Sniper Shootout v2. Los jugadores pueden usar ballestas y rifles de caza, pero a diferencia del modo Sniper Shootout original de Battle Royale, no habrá revólveres Magnum disponibles para combates cuerpo a cuerpo.

Además, los lanzadores de granadas ahora son lanzadores de huevos. Eso es simplemente un cambio de imagen para las Pascuas.

El modo Save the World de Fortnite obtiene una nueva línea de búsqueda, “The Three Husketeers”, que envuelve el evento Spring It On con “una batalla de Mini-Boss”. También hay un par de looks con temática de conejo para Save the World: Conejo Raider Jonesy y Miss Bunny Penny.

La versión 3.4 de Fortnite también tiene algunas mejoras técnicas, que incluyen una gran cantidad de correcciones de errores y ajustes de rendimiento. Epic eliminó la opción de 30 fps en PlayStation 4 y Xbox One, y dijo que “hicimos algunas optimizaciones de GPU significativas que mejoraron la calidad visual, incluida la resolución en modo 60 FPS, y ahora sentimos que hay muy pocas razones para jugar a 30 FPS”.

Además de “mejoras significativas en la calidad visual de las consolas”, Epic dijo que también realizó “importantes optimizaciones de netcode para reducir el lag”.

También hay mejoras para la versión móvil de Fortnite, incluido el antialiasing (4x MSAA) y un nuevo sistema que debería acelerar las descargas de futuras actualizaciones.

Epic también ha implementado cambios para conectividad cross-play en consolas. Específicamente:

  • Ahora se puede agregar, eliminar y administrar Epic Friends desde el menú principal.
  • Se puede enviar, recibir y responder invitaciones de crossplay Party.
  • Party Finder ahora incluye Epic Friends en otras plataformas.

Para ver la lista completa de cambios, consulte las notas de parche de Epic para la versión 3.4 de Fortnite.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasJudicialesSe va a caer

⚖️ Absolvieron a la mujer víctima de violencia de género acusada de matar a su pareja

ArgentinaDestacadasViajes

🛫 Aerolíneas Argentinas dio inicio a su temporada de invierno con seis nuevas rutas

DestacadasMundoUrgentes

🖤 Seis muertos y 24 heridos en EEUU por tiroteo en desfile por Día de la Independencia

DestacadasMisionesMunicipales

👍 Concejales buscarán crear un Polo Científico y Tecnológico en Posadas