🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 302
Destacadas

La predilección de Macri por Misiones ya no se puede ocultar

Macri en Misiones

Mauricio Macri no deja de dar señales a los gobernadores del país, con Misiones como centro de las miradas: prácticamente desarmó los encuentros previstos en Chaco para mañana, eligiendo a nuestra provincia para recibir a los gobernadores del NEA y sus gabinetes.

Macri en Misiones

Fue el propio Gober quién publicó en sus historias de Instagram la llegada del Presi a Iguazú.

Obliga al análisis, la situación generada, teniendo en Misiones un gobierno opositor (Frente Renovador de la Concordia). La búsqueda de enseñar con el ejemplo de Macri habla de madurez política y es un símbolo de convivencia que Cambiemos quiere que se contagie.

En la agenda del Presidente está prevista una reunión con integrantes de la Mesa de Competitividad de la Cadena Forestoindustrial del país y la firma del Convenio de Cooperación Operativo Conjunto Abierto de Frontera.

La visita presidencial de Macri a Misiones siempre es muy importante, pero en este caso se interpreta como una devolución de gentilezas de la Presidencia hacia el gobernador Passalacqua por la excelente relación de entendimiento y dialogo entre los gobiernos, a pesar de ser de diferente color político.

No se olvidan en Nación que por indicación de Passalacqua, los legisladores nacionales apoyaron las leyes y brindaron la tan citada gobernabilidad a Cambiemos en los peores momentos, cuando los números en el Congreso no le cerraban (en cantidad de votos a favor).

Macri se siente a gusto en Misiones y por eso apuró la reunión con los gobernadores acá, dejando solo temas protocolares para resolver mañana en Chaco.

telam