🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

Destacadas

Los más likeados de Instagram

Likes en Instagram

En el manejo de las redes sociales, todos los usuarios somos distintos y tenemos nuestras particularidades. Algunos se deleitan con el food porn, otros debatiendo temas de actualidad, muchos se la pasan subiendo selfies, y nunca la falta la tía que comparte imágenes de canarios con la leyenda “Te quiero mucho” y nos etiqueta a todos los sobrinos. Pero hay algo que todos los que tenemos alguna red social tenemos en común: nos gusta que nos den “like”.

Cuando compartimos algo, y vemos que la publicación supera los 100 “me gusta”, muchas veces nos sorprendemos, ya que no es una barrera traspasable fácilmente para un ser humano común y promedio. Pero hay algunas personas, principalmente famosos, que tienen una presencia tan imponente a nivel mundial, que si consiguen solamente 100 “likes” en una publicación, muy probablemente se depriman.

Vamos a tomar como ejemplo, la red social de las fotos: Instagram. Actualmente, aproximadamente 600 millones de usuarios la utilizan por lo menos una vez al mes. Hay gente que logró hacer una carrera y un modo de vida siendo “instagrammer”, utilizando su creciente base de seguidores para promocionar productos y servicios, que por supuesto, pagan por la publicidad. Asimismo, como son figuras reconocidas, hacen presentaciones en distintos lugares, e incluso, los más afortunados de todos, viajan por el mundo sin costo alguno, sacándose fotos en lugares de ensueño.

Pero ahora, les vamos a contar cuáles son las 10 publicaciones que tuvieron más “likes” en Instagram hacia el fin del año 2017.

1. Beyoncé Knowles anunciando su embarazo de mellizos.

2. Cristiano Ronaldo en el quirófano, tras el nacimiento de sus mellizos.

3. Selena Gómez en el quirófano, antes de su trasplante de riñón con su amiga y donante.

4. Beyoncé con sus mellizos, cuando cumplieron 1 mes.

5. Cristiano Ronaldo presentando a sus mellizos en sociedad.

6. Selena Gómez con su entonces pareja, el cantante The Weeknd.

7. Selena Gómez caminando por la alfombra roja con The Weeknd.

8. Cristiano Ronaldo con Georgina Rodriguez, su hijo mayor y los mellizos.

9. Selena Gómez posando sobre una bicicleta.

10. Selena Gómez y su fiesta de cumpleaños número 25.

No hay que ser un genio o un analista para darse cuenta de lo poco variado de este ránking, ya que sólo 3 personas se reparten los primeros 10 puestos. Pero claro, si tenemos en cuenta que Selena Gómez tiene 135 millones de seguidores; Cristiano Ronaldo, 123 millones; y Beyoncé, 113 millones, son cifras que no deberían sorprendernos.

Un dato más: entre los usuarios con más seguidores, los que integran esta lista ocupan el puesto 2, 3 y 5 respectivamente. El puesto 4 se lo lleva Ariana Grande (118 millones), y el puesto 1 es una curiosidad. ¿Saben quién es el dueño del trono, con 233 millones de seguidores (casi 100 millones más que la segunda de la lista)? Instagram. Así es, el más seguido y por lo tanto, el rey de Instagram es… Instagram. Todavía les falta, Selena, Cristiano y Beyoncé… Todavía les falta mucho.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasJudicialesSe va a caer

⚖️ Absolvieron a la mujer víctima de violencia de género acusada de matar a su pareja

ArgentinaDestacadasViajes

🛫 Aerolíneas Argentinas dio inicio a su temporada de invierno con seis nuevas rutas

DestacadasMundoUrgentes

🖤 Seis muertos y 24 heridos en EEUU por tiroteo en desfile por Día de la Independencia

DestacadasMisionesMunicipales

👍 Concejales buscarán crear un Polo Científico y Tecnológico en Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.