🇦🇷 Femicidios en 2024: 254 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 692 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 117
🇦🇷 Femicidios en 2024: 254 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 692 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 117

Si bien el Marketing ha cambiado radicalmente, los pilares siempre serán los mismos, aun interpretándolos de manera diferente.

La Asociación Misionera de Marketing es una asociación civil sin fines de lucro constituida el 17 de Julio de 2.014 por un grupo de colegas y amigos, sus principales objetivos son ampliar y profundizar los vínculos de los profesionales entre sí y con las organizaciones privadas y públicas de la provincia, la región y el país, fomentando un espíritu de unión y colaboración entre los miembros. Como así también promover un marco de buenas prácticas en la actividad profesional que prestigie la disciplina, contribuyendo a revalorizar su posicionamiento social.

En 1960, el profesor McCarthy estableció que “Producto, Precio, Punto de venta y Promoción (4P’s)” se constituirían como los cuatro elementos básicos del marketing. Con el correr de los años, fueron surgiendo nuevas especializaciones en el mundo de la comercialización; sin embargo, las “4P’s” continuaron siendo la base fundamental de cualquier plan.

Sin cimientos sólidos, sería imposible llegar a resultados exitosos. Los cambios pueden darse en diferentes ramas del marketing, pero no quedan dudas que los pilares –aun siendo interpretados de maneras distintas- serán los mismos.

En el marco del 3° Congreso del año 2017,  establecieron desde la Asociacion Misionera de Marketing una especial atención en el consumidor, teniendo en cuenta siempre cómo los clientes ven los productos y/o servicios que ofrecemos.

He aquí la importancia de descubrir primero sus necesidades, analizar sus comportamientos para luego, para luego desarrollar una estrategia de Marketing mix en funcion de ello.

Sobre estos “pilares” se abordará la cuarta edición del Congreso Regional de Marketing, por medio de la exposición y desarrollo de conocimientos, experiencias y visiones personales del marketing de reconocidos disertantes nacionales y locales.

Disertantes confirmados al momento: 
Damian Di Pace, Doctor en economía
Lic. Dante Zamboni, Creativo publicitario
Lic. Carlos Vedoya Recio, Emprendedor, Periodista especializado

Lugar:
Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Bolivar 2344, Posadas, Misiones, Argentina.

Cuándo:
Viernes 08 de Junio de 2018 a las 13.30hs

Participantes:
Empresarios prioritariamente, dueños o gerentes de empresas, emprendedores, directivos de organismos públicos o empresas del estado, responsables de áreas de marketing, ventas, atención al cliente y comunicación, profesionales independientes relacionados al sector, estudiantes avanzados en carreras afines.

Mas Informacion:
Inscripciones www.congresomkt.com.ar
Whatsapp: +549 3764 724 892

Share.