A menos que no hayas tocado ninguna red social durante la última semana, lo más probable es que haya oído hablar de Walmart Yodeling Kid, el niño cantando “yodeling” en un Walmart.
Todo comenzó cuando Mason Ramsey, de Golconda, Nevada, en los EE. UU., mostró su talento para el canto a la tirolesa en el Walmart de su localidad.
Saltó a la fama de la noche a la mañana, como varias estrellas de internet, cuando Walmart twitteó un video de Mason cantando en la tienda, lo que provocó una gran respuesta y fue retuiteado más de 15,000 veces.
#MasonRamsey yodeled his way into our hearts & aisles, so we’re putting on a concert at his local Walmart to let him shine! ? #YodelChallenge pic.twitter.com/3TG8IO8zr1
— Walmart (@Walmart) 3 de abril de 2018
El joven cantante inclusive llegó al sofá de Ellen Degenerades Show donde le contó a Ellen de dónde se originó su talento para el canto tirolés y por qué lo hacía en el Wallmart.
You will not see anything better than this today. pic.twitter.com/bbPgwrA2M7
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 11 de abril de 2018
El niño de 11 años que subió por primera vez a un avión para aparecer de Ellen Show, dijo que le gustaba Los Ángeles, pero que es un chico de campo y todo lo que hacen es morder pajas de heno. Le dijo a Ellen que se presentaba en Walmart porque “es la única tienda que tenemos”. Compartió sus sueños de cantar en el Grand Ole Opry y asistir a la universidad. Y a la manera de Ellen, hizo algunas llamadas y Mason actuará en el Grand Ole Opry el próximo sábado.
Walmart no dejó desaprovechar la oportunidad de que su marca este en boca de todos y decidió otorgar una beca universitaria por valor de 15.000 dólares.
Este niño se convirtió en tendecia en pocas horas y gracias a los creativos de internet se replicó con varios memes, imitaciones en otros Wallmart e inclusive remixados del Walmart Yodelling Kid que alcanzaron las 16 millones de reproducciones.