🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 303
Destacadas

Sotelo, el acusado de violar a la nena de 6 años en San Pedro, había recibido un disparo

Sotelo, que murió bajo las ruedas de un camión cuando huía de la Policía que lo encontró en su refugio en el eucaliptal de la zona del acceso a Garupá por Ruta 12, principal acusado de ser el autor del aberrante secuestro, violación y tortura de una nena de 6 años en San Pedro, Misiones; además de fracturarle el cráneo a la hermana de la víctima, tiene un orificio de bala en la espalda según una nueva autopsia. Sería de un calibre 22 por lo que no se condice con las armas usadas por la policía de Misiones quienes actuaban en la persecución, por lo que se manejan dos hipótesis sobre ese proyectil: Un vecino justiciero o un sereno de alguna de las chacras por las que huyó desde San Pedro hasta Garupá. Hay otro orificio en un codo que no se condice con una herida de bala y podría ser una perforación causada por algún metal del camión que lo atropelló. La segunda autopsia fue autorizada por la justicia misionera y también concluyó en que Sotelo murió por las heridas producidas por el atropellamiento del camión.

Franco Emanuel Sotelo

Se volvió viral un posteo en Facebook de quien sería la pareja de Sotelo, lamentando su muerte a la vez que le cuestiona sus actos, los que etiqueta como “muy malos”.

Franco Emanuel Sotelo

Marcelo Pérez, Ministro de Gobierno de Misiones, en una muestra de absoluta tranquilidad sobre el accionar policial publicó en su cuenta de Twitter un mensaje respaldando el accionar de la fuerza y dejando entrever lo lamentable de la muerte de Sotelo que impidió que la Justicia haga su parte.

telam