🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 302
Destacadas

¿Piratas en el Río Paraná?

En Ituzaingó, Provincia de Corrientes, en una zona conocida como “la 63”, dos hombres se encontraban pescando en su lancha, cuando de repente aparecieron otras dos lanchas: una por delante y otra por detrás. Apenas se hicieron presentes, una de las dos lanchas chocó a la que pescaba y su conductor vio que sacaron un arma y los amenazaron, dándoles indicaciones de que se quedasen en el lugar. Hubo disparos, que impactaron en uno de los asientos. La evidencia demuestra que se trataba de un arma automática.

Los orificios de bala quedaron como prueba en una de las butacas de la embarcación

La lancha en la que se encontraban los pescadores se encontraba apagada, por lo que viendo las intenciones de los tripulantes de las otras dos embarcaciones, el conductor tiró el ancla, arrancó y comenzó una espectacular persecución, en la que los delincuentes intentaron encerrarlos y los pescadores lograron esquivar ambas lanchas.
Todo terminó cuando la lancha de los pescadores llegó al puesto de Prefectura que se encuentra emplazado en la zona. En ese momento, las otras dos embarcaciones dieron la vuelta y se perdieron.

Las marcas quedaron en la pintura de la lancha producto de la colisión intencional producida por otra embarcación.

Escuchá el audio enviado por el timonel de la lancha a una amiga contándole la situación vivida.

telam