Flybondi, la low cost preferida del gobierno nacional comienza a ofrecer sus servicios de vuelos ida y vuelta entre El Palomar (la mismísima c*0[¨[[a de la lora) y Posadas por menos de lo que vale la ida en colectivo.

De lunes a viernes, los vuelos saldrán del aeropuerto ubicado a 15 kilómetros (no digan que no les dije) de Capital Federal a las 15:35 h y llegarán a Posadas a las 17:05 h (ponele). Luego partirán en sentido inverso a las 17:35 h.

Los fines de semana, en tanto, el horario de partida desde la ciudad bonaerense será a las 11, mientras que el viaje de regreso estará programado para las 13:05.

Flybondi Posadas

Cabe resaltar que Flybondi se lanza al mercado misionero con una tarifa promocional de $774 por tramo (es decir, un sólo viaje), la mitad de lo que cuesta un pasaje en colectivo de larga distancia. El precio incluye todas las tasas e impuestos.

Por el momento, los tickets se pueden adquirir sólo a través de la página web de la compañía.

Por otro lado, desde Flybondi confirmaron que, producto de la búsqueda realizada en conjunto con la Oficina de Empleo de la capital misionera, seleccionaron siete perfiles, cuatro de los cuales viajaron a Córdoba para especializarse y entrarán en funciones a partir de la semana que viene.

Los jóvenes contratados se desempeñarán como choferes del tractor remolque, maleteros y encargados de atención al público.

Etiquetas:
Categorías: Notas y Noticias