Rememorá esos recuerdos floggers, esas juntadas en el Abasto (que los del interior mirábamos desde lejos, con anhelo), los “ahre” –siempre vigentes- y a la reina indiscutible: Cumbio (que ahora es productora del programa de la Chiqui Legrand. ¿Qué tul?).

Volvió Fotolog
La más effeada, Cumbio

Resulta que el equipo de Fotolog se renovó: son exusuarios de Argentina, Brasil, España, EEUU y México que dicen en su web que la idea es dejar lo banal de lado (¡como que Fotolog siempre fue re profundo!) y que sin algoritmos que nos saturen el timeline, la propuesta sigue siendo una foto por día, salvo que seas Gold: ahí sí podés publicar más (y volvemos a la diferencia entre los usuarios que pagan y los que no).

Acá podés descargar la app para Android

El 20 de febrero de 2016, el Fotolog tal y como lo conocíamos cerró la página, no sin antes darnos un changüí de tiempo para recuperar datos e info que hayamos tenido en nuestras cuentas. Ahora, está disponible en forma de aplicación para dispositivos móviles. Digamos que más de lo mismo, pero con una vuelta de rosca. Igualmente, dicen que todo el contenido de nuestras cuentas sigue ahí. Así que ROoOociiiOoO y KeEeEvincitoOoOel10, no se preocupen que su pasado está intacto.

¿Lograrán revivir la magia flogger que se apoderó de los adolescentes hace 10 años atrás?

Categorías: Notas y Noticias