Mariano Iúdica se convirtió en Trending Topic esta tarde y no fue porque haya donado un riñón a un nene. Las redes sociales se hicieron eco de un caso de abuso en vivo que sucedió el viernes al mediodía y que no salió a la luz hasta que Carla Conte decidió hablar sobre el tema e invitó a las mujeres que trabajaron con él a que hablen, dando a entender que es una práctica recurrente del conductor.
No se puede esperar otra cosa de ese tipo. Ojalá hablaran todas las que trabajaron con él. Hace rato espero ese momento. https://t.co/iECStpSgQ8
— Carla Conte (@carlaconteok) 2 de junio de 2018
En “Involucrados”, Guido Záfora estaba hablando del encuentro entre un futbolista y su novia en un boliche de la Costanera y decidió actuar la escena con Pía Shaw.
“Estaba con los amigos, ve la novia, camina, la agarra y hace esto”, relató el periodista y le dió un apasionado beso a la conductora mientras Iúdica gritaba “Comele la boca”.
Pía no había terminado de sorprenderse por lo sucedido cuando su colega, aprovechando el momento, le agarró la cara y también la besó. Como si fuese gracioso, el conductor incentivó a los demás presentes que hicieran lo mismo, onda “acá tienen muchachos, sírvanse”. Y la conductora se retiró de cámara.
“¡Chicos paren un poco! ¿Estamos todos locos? ¡Ustedes enloquecieron!”, gritó Pia mientras Iúdica arengaba con un: “La fila por acá”.
“Estamos jugando Pía. Hoy somos todos iguales, es la diversidad“, le respondió Iúdica mientras la perseguía como perrito en celo.