🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 244
Destacadas

Iúdica mostró que puede ser más boludo todavía

Iúdica abuso

Mariano Iúdica se convirtió en Trending Topic esta tarde y no fue porque haya donado un riñón a un nene. Las redes sociales se hicieron eco de un caso de abuso en vivo que sucedió el viernes al mediodía y que no salió a la luz hasta que Carla Conte decidió hablar sobre el tema e invitó a las mujeres que trabajaron con él a que hablen, dando a entender que es una práctica recurrente del conductor.


En “Involucrados”, Guido Záfora estaba hablando del encuentro entre un futbolista y su novia en un boliche de la Costanera y decidió actuar la escena con Pía Shaw.

“Estaba con los amigos, ve la novia, camina, la agarra y hace esto”, relató el periodista y le dió un apasionado beso a la conductora mientras Iúdica gritaba “Comele la boca”.

Pía no había terminado de sorprenderse por lo sucedido cuando su colega, aprovechando el momento, le agarró la cara y también la besó. Como si fuese gracioso, el conductor incentivó a los demás presentes que hicieran lo mismo, onda “acá tienen muchachos, sírvanse”. Y la conductora se retiró de cámara.

“¡Chicos paren un poco! ¿Estamos todos locos? ¡Ustedes enloquecieron!”, gritó Pia mientras Iúdica arengaba con un: “La fila por acá”.

“Estamos jugando Pía. Hoy somos todos iguales, es la diversidad“, le respondió Iúdica mientras la perseguía como perrito en celo.

telam