🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 195

DestacadasPolítica

Impulsan una reglamentación para Uber, Cabify y otras apps de transporte en la CABA

Mendoza uber

El Partido Político Mejorar, iniciativa liberal dentro de Cambiemos, lanzó la campaña #QuieroElegirCómoViajar para impulsar un cambio en la legislación porteña de transporte buscando nivelar la cancha y darle un marco regulatorio a las nuevas Apps de intermediación entre conductores particulares y usuarios.

Como parte de la campaña el espacio presentará en los próximos días en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires un proyecto para regular la actividad de los conductores particulares que utilizan apps y dotarlas de una regulación razonable priorizando la seguridad vial y la competencia. Asimismo buscarán eliminar regulaciones de taxis y remises con el objetivo de nivelar la cancha.

reglamentación para Uber

No existe ninguna razón entendible para que no tengamos algún tipo de regulación, la omisión legislativa es inexplicable y la Legislatura Porteña debe subsanarlo de forma urgente. Puede hacerse de forma más liberal o más restrictiva pero el vacío legal es injustificable y resulta funcional a los violentos. Esto ofrece una oportunidad para mejorarle la calidad de vida tanto a los consumidores como a quienes quieren trabajar”.

Yamil Santoro, fundador de Mejorar

La campaña incluye también una petición en la plataforma Change.org, con más de 4.000 firmas ya, que busca mostrarle a los legisladores que son muchas las personas que quieren un cambio de este tipo. Quienes estén a favor de la iniciativa pueden firmar en www.quieroelegir.com.ar


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisionesPoliciales

🥰 Policías “parteros” le dieron la bienvenida a Esteban, quien nació en una patrulla de Pozo Azul

DestacadasGuerraMundo

🇺🇦 Zarparon otros dos buques con cereales de los puertos de Ucrania

DestacadasEconomíaMundo

🇸🇻 El Salvador: ¿Qué pasó con la apuesta al Bitcoin?

DestacadasMundo

👉🏼 El fiscal general dijo que aprobó "personalmente" el allanamiento a la casa de Trump