En Milénico hablamos muuuuucho de Boostribe, incluso armamos una sección especialmente dedicada a esta experiencia que acerca “el interior” a la capital, donde atiende El Barba. Es una experiencia donde los participantes están una semana entera en Buenos Aires recorriendo empresas como Google, Globant, Épica, Acámica y Cabify para hablar cara a cara con los tomadores de decisiones, los fundadores. Los que cortan el bacalao.

Un poco más de un año después de su lanzamiento Francisco Pérez y Sofía Giusiano decidieron que era hora de hacerle un extreme makeover a la identidad gráfica del emprendimiento que fundaron estos dos entrepreneurs sub-30 de Resistencia y Corrientes viviendo en Capital Federal, donde descubrieron que facilitarle el acceso a quienes quieren emprender o ya lo hicieron a una agenda de emprendedores reconocidos y exitosos podía ser un gol de arco a arco.

 

Sobre el rediseño

El rediseño estuvo a cargo de Gonni, el estudio de diseño argentino con base en Buenos Aires y presencia en Barcelona y San Francisco; y refleja mucho mejor el espíritu de Boostribe. La nueva marca tiene una personalidad positiva, motivacional y emocional. 

Boostribe es una marca joven pero bien informada, una empresa local pero al día y en contacto con lo que pasa en el ecosistema emprendedor del mundo. La marca habla de temas que consumen sus fans y todo el tiempo genera contenido relevante para la comunidad. Nacida en digital, habla en digital, aprovecha lo digital. Está al día, ya, en vivo, en Instagram, en Facebook, contando qué está pasando, y qué va a pasar.

Desde la elección tipográfica a las misceláneas, pasando por la nueva paleta cromática, ahora la experiencia Boostribe se ve como se vive: excitante. 

“La sutileza del cambio habla de lo acertado que fue. Cuando una marca muta a una nueva imagen tan naturalmente significa que el camino era el correcto y que se trabajó ese rebranding muy bien”.

Carla Nebreda García, miembro de la comunidad Boostribe, diseñadora gráfica especialista en branding

¿Qué empresas se visitan en la experiencia Boostribe?

Algunas empresas que se sumamaron hasta ahora. Pero Fran y Sofi, sus fundadores, están constantemente buscando nuevos aliados para enriquecer la experiencia.

¿Querés sumarte?

¡Visitá www.boostribe.com y agendá una entrevista online para conocer más!