🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 24 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 43
🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 24 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 43

Las filtraciones son, cada vez más, un dolor de cabezas para las empresas. Y en compañías de base tecnológica, donde el know-how para grabar live-feeds no es un requerimiento técnico demasiado sofisticado, el riesgo es mayor. Algo de esto aprendió a la fuerza la semana pasada MercadoLibre, la empresa fundada por Marcos Galperín, cuando experimentó un leak de una entrevista interna que le realizaron al CEO de la empresa.

En la entrevista en video, que filtró un usuario en la red social reddit (se tratab de un Q&A que realizan frecuentemente con distintos miembros del management dentro de la plataforma Facebook for Work que utilizan puertas adentro de la empresa), Galperín habla de los últimos aumentos salariales que generaron ruido interno en la empresa. “Cuando empecé mi sueldo estaba quinto en la lista de prioridades y mal no me fue. Yo les diría que si realmente su prioridad es el sueldo, y les molesta que el aumento haya sido del 5% en vez del 6% u 8%… entonces MercadoLibre no es el lugar para ustedes”, (claro que no papu, es para vos.) le reconoce a Paula Arregui, responsable de la unidad de negocios MercadoPago. El video se puede ver acá.

Si les molesta que el aumento fue del 5%… Mercado Libre no es el lugar para ustedes (sic(k)) from r/argentina

Y agrega: “Acá queremos gente que esté trabajando porque le fascina lo que hace, porque le encantan los desafíos, las posibilidades de crecer. Y entienden que estamos armando una empresa única en América latina”.

Como diría Bill Gates de Los Simpsons, no me hice rico firmando cheques.

telam
Compartir.