🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 244
DestacadasSeleccionados

Mboyeré Beer Cup 2018

¡Mboyeré Beer Cup 2018! El sábado 1° de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Club Tokio se llevará a cabo la primera Copa de Cervezas Artesanales del Nordeste Argentino

Por primera vez más de 50 productores que forman parte del Clúster de la Cerveza Artesanal Mboyeré pondrán a prueba la calidad de sus cervezas ante paladares expertos de Jueces BJCP reconocidos internacionalmente.

Recomendamos comprar las entradas anticipadas a este gran evento que tendrán un valor de $150, las podés conseguir en:

Dato Importante

Este evento promete las mejores cervezas de la región con más de 40 CANILLAS de distintas cervezas artesanales, un DJ con música para vivir un momento a pleno, bandas en vivo y gastronomía acompañando la degustación para que no te suba muy rápido la cerveza a la cabeza.

Responsabilidad Social

Image result for barney conductor

Además de ser un evento apto para mayores de 18 años, todos querrán degustar algunas de la gran variedad de cervezas artesanales, pero hay quienes solamente acompañaran y serán conductores designados. Para ellos existirá una pulsera distintiva y podrán beber gratis bebidas sin alcohol.

Cervecerías que participan del Mboyeré Beer Cup 2018

Prausbier, Noble, Schnecken, Escarlata, Excalibur, Hollguin’s beer, Blosset Beer, Nabla, Theta, Casa de Alba, Pascasio, 13 Lunas, Oktavio, Segunda Maluca, Tiemann Beer, Krug, Khimera, Gutti, Obeerá, Sy, Schimity Bier, Vikingo Negro, Barraza, Comandante (Andresito) y Mbareté.

Jueces de Mboyeré Beer Cup 2018

BJCP (Beer Judge Certification Program) es una organización estadounidense sin fines de lucro que tiene como objetivo elaborar guías de estilos de cerveza para estandarizar métodos y procesos. Entrenan y capacitan a jueces que evalúan en base a estas guías en competencias destinadas a la elaboración casera. Estos genios de la cerveza estarán evaluando a los cerveceros locales.

El público también vota

Las personas que asistan al Mboyeré Beer Cup 2018 también serán jueces, pudiendo votar a su cervecería preferida.

Los ganadores elegidos por los jueces y el público serán anunciados al final de la Fiesta.

Se premiarán las siguientes categorías:

? Mejor cervecería

? Mejor cerveza

? Mejor cerveza estilo misionero (cerveza hecha con ingredientes autóctonos de la provincia)

? Mejor cervecería de la noche, donde, el público será el jurado

Los ganadores visitarán las más importantes fábricas de cerveza artesanal de la Argentina: como Berlina y Blest en Bariloche, Antares en Mar del Plata y Minga en Capital Federal.

Además acompañan a este gran evento el Ministerio de Turismo -MISIONES-, la Municipalidad de Posadas, Agencia Posadas Turismo, la Asociación Civil Somos Cerveceros, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI MisionesMiniCerveceria y Tefilmet.

La Cervecera Artesanal de Misiones y de la región está en pisando fuerte deslumbrando paladares, consiguiendo nuevos entusiastas de lo artesanal.

Apoyá a tu cervecería local ?

También te puede interesar la Iglesia Belga que se convierte en Bar los Domingos

telam