🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 195

DestacadasPoliciales

Mujer sufre un falso secuestro en Balneário Camboriú

secuestro en Balneário Camboriú

La víctima fue encontrada en un hotel después de que el marido la rastreara junto a la policía.

El lunes (3), hacia las 18.35, la Policía Militar fue accionada vía Central de Emergencias (190) para atender una ocurrencia de secuestro en la calle 1451, en el Centro de Balneário Camboriú.

Al llegar al lugar el solicitante relató que su hija llamó alrededor de las 17 horas relatando que acababa de llegar a la casa y que la madre, su esposa, había salido muy a prisa de la casa, pues había recibido una llamada afirmando que una de sus hijas había sido secuestrada.

Entonces regresó a su residencia, y confirmó que sus dos hijas estaban bien, y al intentar contacto con su esposa, percibió varios registros de compras con su tarjeta de crédito y el celular de ella estaba apagado.

La policía entonces logró hacer el rastreo del celular, teniendo como ubicación Avenida del Estado cerca de la calle Noruega, pero poco después, el teléfono fue apagado nuevamente, perdiendo la ubicación. El solicitante entonces recibió mensajes vía celular de la aplicación de su tarjeta de crédito, informando una compra en un hotel.

En ese momento un vehículo descaracterizado como policial se desplazó al local, encontrando a la víctima sana y salva. Prosiguieron a llevarla hasta su residencia para que se encuentre con su hija.

Se verificaron que las conexiones se realizaron de un número desconocido, no siendo posible identificarlas. Los autores del crimen tuvieron acceso a su información personal, y también enviaron mensajes a su hija. La víctima relató que vendió joyas por cuenta de la situación, y que depositó la cantidad de R$ 860,00 en una cuenta a nombre de Luciane, que estaba dándole orientaciones en todo momento, vía celular.

La víctima estaba en el hotel aguardando nuevas órdenes, cuando los policías la ubicaron. El marido de la víctima fue a las tiendas y encontró el vehículo que su esposa había dejado en el lugar.

Ante los hechos se registró un boletín de incidencia y la Policía Militarizada sigue en busca de los autores del golpe.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasMedio Ambiente

🔥 Tres hombres permanecen detenidos por intentar prender fuego en las islas del Paraná

DestacadasMundoPolíticaSe va a caer

💔 Un año del regreso de los talibanes: "muerte social" para las mujeres y crisis humanitaria

ArgentinaCulturaDestacadasMisiones

💞 La Cultura de Misiones presente en el Festival Nacional de la Pachamama, en Jujuy

ArgentinaDestacadasEl tiempo en MisionesMisionesUrgentes

☔ Inicio de semana con pronóstico de lluvias y tormentas en Misiones