El calor ha vuelto y la primavera está cada vez más cerca, especial para recorrer la costanera de punta a punta con tu bicicleta. Aquellos que deseen desempolvar sus viejas bicicletas y dejarlas como nuevas, les dejamos una invitación a que participen del un Taller de ciclomecánica gratuito que comienza el jueves 6 de septiembre. Se llevará a cabo todos los jueves de septiembre y octubre de 20 a 22hs en el club León Seró (Urquiza y Tomás Guido).

En el taller podrán sacar todas sus dudas con respecto a la bicicleta, trucos para que la bici siempre ande y este lista para salir a rodar. El objetivo es que ustedes arreglen las bicis, mientras Enrique CabreraHector Anibal Bernal serán sus guías.

La vuelta de rosca al arte de la bicicleta

Además se van a arreglar las bicicletas del Hogar Fundación Tupa Renda (cama hogar) e intentar fabricar una bici acuática. En la búsqueda de hacer conciencia, luchar por el respeto al ciclista en las calles y buscar una mejor ciudad con la convivencia vial.

«El taller lo organizo con Hector Anibal Bernal que es un bicicletero de mucha experiencia en el tema el cual en el pasado fue mi profesor» comenta Enrique.

A pedalear, compartamos el amor por las bicicletas y el medio ambiente.


También te puede interesar Ahora Podés Bajar de Peso Mirando Series


 

Etiquetas:
Categorías: Notas y Noticias