🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

DestacadasPolítica

Passalacqua se sentó a la mesa de la opción del medio y niveló la balanza opositora

Passalacqua

Finalmente el gober viajó a Buenos Aires y se sentó a la mesa de la «Alternativa Federal», la opción del medio entre el Kirchnerismo y el Macrismo. Hasta último momento algunos no sabían si asistiría y preocupaba su ausencia ya que coinciden en que Passalacqua aporta mesura y madurez política a la discusión de fondo. Para la reunión Bordet se sentó en la punta, pero tranquilos chiques, fue porque era el anfitrión de la juntada.

Passalacqua y otros 6 opositores se reunieron en la Casa de Entre Ríos porque el país tiene derecho a una alternativa al ciclo cumplido del pasado y al fracaso del Gobierno de Macri, que nos impone un camino equivocado, doloroso”, según otro de los presentes.

Además, remarcaron que “la Argentina necesita otro camino, mirando hacia el futuro. Esta es nuestra prioridad. Esto nos convoca y por ello trabajaremos”,  en un documento que firmaron con Sergio Massa y Miguel Pichetto, al finalizar el encuentro.

Los mandatarios firmantes fueron el anfitrión Gustavo Bordet, Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta).

La mesa de trabajo de Alternativa Federal analizó la situación del país y avanzó en la construcción de una alternativa al Gobierno que resuelva los problemas que aquejan al país. “Es una reunión a favor de Argentina y de los argentinos. No es estar juntos simplemente, es trabajar juntos, algo que no podríamos hacer por separado: construir la alternativa de futuro que Argentina necesita”, resaltaron.


La mesa de Alternativa Federal, a la que le faltan mujeres para nuestro gusto, llamaron a dejar de hablar “de personas y personalismos, para hablar de los problemas de los argentinos”, y dijeron que al Gobierno de Cambiemos “le conviene que estemos en campaña, que discutamos nombres, candidaturas, fórmulas y no que hablemos sobre los problemas que tiene Argentina, que son muchos y muy graves, como el 150% de inflación acumulada en los últimos tres años, del 100% de devaluación a lo largo del 2018, de la caída de la economía interna y de su fracaso”.

Primero las ideas y las soluciones, luego los nombres

Aunque en el encuentro también tuvo un espacio especial la convocatoria a elecciones del año próximo, en la cual intentarán diferenciarse del macrismo y del kirchnerismo, desdoblando la convocatoria en sus distritos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com