🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 195

Destacadas

¡El Running Camp Misiones regresa en 2019!

Running Camp Misiones

Hace ya unos meses, en Milénico les contamos sobre el Running Camp Misiones. El primero de julio se hizo el tercer encuentro de esta carrera integrativa en la localidad de Profundidad, a 10 kilómetros de Candelaria, y un gran número de personas se sumaron a la excelente y desinteresada propuesta de un grupo de apasionados por el running y mountain bike.

¿Por qué decimos “carrera integrativa”? Porque el hincapié no es competir contra otros (de hecho, no hay premios, trofeos y mucho menos, ganadores), sino disfrutar de la experiencia, por la experiencia misma: ver otros lugares, respirar otro aire, pisar una superficie distinta, subidas, bajadas, objetivos propios y nada de presión por terminar un puesto más arriba o un puesto más abajo, porque no hay resultados. Y de yapa, conocer a otros que, como nosotros, encuentran en la bicicleta o en correr, un break de las rutinas y el estrés semanal.

A modo de ejemplo, les recordamos que la tercera edición contó con circuitos para distintos niveles y distancias, pero que finalizaban todos en el hermoso Parque Provincial Cañadón de Profundidad, convirtiendo a la carrera en una experiencia sensorial prácticamente integral: el colorido paisaje, el ruido de la naturaleza, los aromas de la selva, el sonido de los saltos de agua, los pájaros, y al terminar el recorrido, un picnic con los demás participantes.

Presentada la carrera, tenemos una excelente noticia para los que se quedaron con las ganas la vez pasada o que quieren revivir la experiencia: en marzo y junio de 2019, habrá dos ediciones más, en otros paisajes y con nuevos recorridos que nos empiezan a dar ansiedad y nos obligan a retomar o intensificar la práctica.

Cuando tengamos más detalles, vamos a ser los primeros en contárselos, pero por ahora, solo tenemos la gran y esperada confirmación de nuevas ediciones para 2019. En Mountain Bike habrá circuitos opcionales de 15, 30 y 65 km, lo que corrobora que, fiel a su estilo, el evento es apto para todo público, desde principiantes hasta experimentados.

Para tener más información, pueden seguir a la página del Running Camp en Facebook, donde van a encontrar detalles de las ediciones anteriores, los circuitos cubiertos y varias fotos que, créanme, ¡les van a dar más ganas de ir a la próxima! ¡A darle átomos!


 

Artículos Relacionados
DestacadasMisionesPoliciales

🥰 Policías “parteros” le dieron la bienvenida a Esteban, quien nació en una patrulla de Pozo Azul

DestacadasGuerraMundo

🇺🇦 Zarparon otros dos buques con cereales de los puertos de Ucrania

DestacadasEconomíaMundo

🇸🇻 El Salvador: ¿Qué pasó con la apuesta al Bitcoin?

DestacadasMundo

👉🏼 El fiscal general dijo que aprobó "personalmente" el allanamiento a la casa de Trump