Una mujer de Colombia ganó un concurso denominado el “Minuto millonario”, tenía un límite de 60 segundos para meter en el carrito cualquier producto del supermercado, pero, a la hora de comenzar el recorrido, la confusión se apoderó de ella y no fue mucho lo que pudo agarrar.

En el video, además, se ve la desesperación e impotencia de la gente que estaba en el supermercado al ver los pocos productos que cargaba la señora. La publicación se volvió tan viral que ya tiene más 117.000 compartidas y 27.000 comentarios.

“Yo veo a una señora inocente y nerviosa”“esa vieja casi me mata de la rabia” o “ver a esa señora es desesperante”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes.

Segunda oportunidad

El supermercado, al ver la reacción de la gente decidió darle otra chance a la desafortunada y publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Necesitamos ubicar la señora de este minuto millonario para darle una segunda oportunidad. Los usuarios respondieron al llamado y en poco tiempo ubicaron a la mujer, identificada como Yasiris, quien tendrá otra oportunidad en el  ‘minuto millonario’ hoy por la mañana y también será transmitida en vivo desde la cuenta de Facebook del supermercado.