Más allá del chiste bobo del título, esta sí que es una noticia. Podemos estar frente al divorcio más caro de la historia de la humanidad hasta el momento: Hay US$ 112 mil millones en juego.

Luego de 25 años casado, Bezos anunció su divorcio de MacKenzie Tuttle. En un comunicado publicado en Twitter (el de él), Jeff y MacKenzie Bezos pusieron fin a su matrimonio. Igual, las Mabeles del barrio ya daban por hecho su separación.

El comunicado conjunto publicado en Twitter.

“Nos sentimos muy afortunados por habernos encontrado el uno al otro. Si hubiéramos sabido que nos separaríamos 25 años después, lo haríamos de nuevo otra vez”.

Jeff y MacKenzie Bezos (ese patriarcado no te lo robo amiga)

Jeff Bezos, de 54 años, es el hombre más rico del mundo, con una fortuna que supera los US$ 160.000 millones gracias a su participación en Amazon, que se convirtió de nuevo esta semana en la firma más valorada de Wall Street, superando a Microsoft Inc.

La pareja decidió divorciarse tras un periodo de separación y tienen previsto seguir como socios en emprendimientos y proyectos conjuntos. MacKenzie Bezos, de 48 años, es escritora y se crió en San Francisco, fue a la Universidad de Princeton. Tienen cuatro hijos juntos y fue MacKenzie la que llevó la contabilidad de la empresa que fundó Jeff, planteada como una librería por internet en 1994, durante el primer año.

“Cuando tienes en tu vida a una mujer amorosa que te respalda como MacKenzie, a mis padres, mi abuelo, mi abuela, uno acaba siendo capaz de tomar riesgos”.

Jeff Bezos, fundador de Amazon