Esta madrugada, alrededor de las 2:20 h el sistema 911 recibe una denuncia de un vecino del Barrio Los Álamos de Posadas, que manifestó ver a dos personas caminando con una TV y otros elementos.

El Comando San Isidro responde a la denuncia y en la zona indicada por el vecino, encuentran un TV LCD LG de 32″ y otros elementos. Una vez identificado el propietario, éste autorizó a la policía a ingresar a su domicilio y en el quincho de su casa encuentran una habitación abierta, sin violencia, donde el propietario menciona que aparentemente se encontraban todos las pertenencias halladas por policía.

Apuñalaron a un Policía
El arma con el que «Roberto José» de 28 años apuñaló al oficial Raúl Mazo.

Apuñalaron a un Policía con un destornillador

Con las características de los sospechosos, denunciados por el primer vecino que llamó al 911, sobre la calle 146 de Posadas se dio con dos sujetos. Al ver el móvil huyen y los efectivos alcanzan a uno de ellos. El hombre opone resistencia a la detención y se abalanza sobre el oficial Raúl Mazo y con un destornillador tipo punzón lo apuñala, logrando perforar el chaleco balístico en zona de tórax.

Apuñalaron a un Policía
Los elementos recuperados por la Policía.