Luego de arduas negociaciones salariales con Federico Miravet, conductor del programa, Juan Pablo Ochoa, director y Diego René Martín, productor del ciclo, Milénico recupera su primer programa lanzado allá por 2017 cuando el dólar valía menos de $15 y el Bitcoin superaba los US$16.000.

El programa tuvo un éxito mediocre pero para la época el equipo estaba deslumbrado. Con su cancelación, que se produjo cuando todos salieron de vacaciones y nadie recogió el guante al volver, hubo un año sabático y esta semana vuelve al «aire» con nuevo formato, más gags y más cartas documento de los políticos.

Consultado sobre La Semana Está Perdida, su director, Juan Pablo Ochoa dijo: «dirigir este programa es más difícil que ser el Guille viéndolo correr al Pity Martínez hacia el arco vacío».

 
Diego René Martín, productor del programa asegura que nadie les avisó que en 2018 había que hacer el programa cuando indicó «si no es año electoral, acá nadie labura, esto parece más a una Unidad Básica que a un medio de comunicación»

El conductor estrella del ciclo dijo que es un honor volver a laburar después de 1 año. Tiempo que fue de autoconocimiento profundo, viajes y meditación. Anunció que esta temporada será mucho más picante y que los políticos deberían ir preparándose para comprar el programa y así poder dormir tranquilos.

No hay precisiones sobre cuándo ni a qué hora, pero entre hoy y mañana sale o sale, indicaron desde Milénico. Si querés ver la temporada anterior hacé click acá.