🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 132

DestacadasPolítica

El Concejo Deliberante de Posadas aprobó el balance 2018 y Cambiemos no acompañó

Este jueves se trató el dictamen de resolución y ahora el balance será girado al Tribunal de Cuentas para su respectivo análisis.

En la sesión ordinaria de este jueves, los concejales de Posadas trataron el dictamen de resolución sobre la documentación referida al Balance de Sumas y Saldos al 31 de diciembre de 2018, en virtud de lo dispuesto en el artículo 99 del Reglamento de Contabilidad y de Normas de Administración para Municipalidades. Ahora el balance será girado al Tribunal de Cuentas. La fecha límite para presentar los documentos era el 31 de mayo, pero el cuerpo deliberante posadeño había solicitado una prórroga.

La resolución quedó aprobada por mayoría, pero el bloque Cambiemos no acompañó con su voto. De esta manera, los votos negativos fueron de los ediles Diego Barrios, Martín Arjol, Francisco Fonseca y Pablo Velázquez.

El concejal Barrios fue quien tomó la palabra por el bloque y explicó la decisión.” Cuando vimos los presupuestos se hicieron algunas observaciones con respecto a la falta de detalles, es decir, no se puede ver donde fue el dinero”, expuso.

Manuel Sánchez, también del Frente Renovador, recordó en las redes sociales que los concejales de Cambiemos no participaron en la comisión en la que trató el balance y en la cual los representantes del Ejecutivo explicaron con detalles cuánto se recaudó y en qué se destinó el dinero.

Por su parte, el concejal Andrés Mutinelli del bloque del Frente Renovador, lamentó la decisión de sus pares. “Esperaba el acompañamiento”, señaló.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💔 Falleció Belito, el abuelo de TikTok que se ganó el corazón de millennials y centennials

DestacadasMedio AmbienteMisiones

♻️ EcoCanje: en Leandro N. Alem transforman residuos en plantas

ArteCulturaDestacadasEntretenimientoMisiones

🎭 Una selección de obras de teatro se presenta por distintos municipios de Misiones

DestacadasMundo

🏎️ Red Bull firma un acuerdo con Atlas Copco para potenciar su departamento de motores