El intendente de Posadas, Joaquín Losada, recibió en el edificio municipal al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posasdas (CCIP), Carlos María Beigbeder e integrantes del Consejo Directivo de la institución, para coordinar acciones para la novena edición del Black Friday que se realizará del 1 al 4 de agosto en Posadas. En ese marco, Losada remarcó que “el Black Friday no ayuda sólo a los comercios, también potencia a Posadas como destino turístico”.

El Black Friday, el Reventón y el Buen Finde tienen el objetivo de promover las ventas y generar promociones para el consumidor, logrando un aumento del consumo durante esas fechas, donde la ciudad se decora especialmente, se proponen descuentos en las compras, shows en vivo y diferentes atractivos en las plazas. Es el noveno año que la CCIP impulsa dichos eventos, logrando en cada edición la incorporación de nuevos actores.

Beigbeder resaltó la importancia de estas políticas impulsadas en conjunto desde lo público y lo privado por la situación económica compleja por la que está pasando el país y destacó que los interesados en participar pueden hacerlo a través de la página web www.cciposadas.com.ar