Los usuarios del transporte público se enfrentan nuevamente a un aumento del pasaje. Al igual que las naftas, aumento el boleto y Agosto parece ser un mes que atenta contra el bolsillo del misionero.

Oberá e Iguazú son las localidades golpeadas con este aumento de la tarifa a partir del 1º de Agosto, pero se espera lo mismo en unos días para la localidad de Eldorado.

En Oberá empezará a regir el aumento aprobado en marzo, cuando el Concejo autorizó un incremento en dos etapas. En este caso, el pasaje costará 30 pesos sin la tarjeta electrónica, mientras que los usuarios que usen el plástico tendrán una rebaja y abonarán $26. También se modificarán los siguientes servicios: Escolar $6,40 y $8, con y sin SUBE respectivamente; Universitario $ 10,90 y $14,50; Jubilados $ 10,90 y $14,50; Especial $27,10 y $39 con y sin SUBE.

Por otra parte, en Iguazú el boleto único de pasajeros costará 30 pesos con tarjeta electrónica, 35 pesos sin uso de tarjeta, y $200 desde la ciudad hasta el área cataratas del Parque Nacional Iguazú.

 

 

Fuente: Muy Temprano

 

Categorías: Economía Municipales