Cerrando el ciclo lectivo 2019, los alumnos de la modalidad técnico profesional, expondrán los trabajos realizados en los diferentes talleres de formación. La cita será este jueves 14 de noviembre a partir de las 15hs en el Centro Educativo Integral San Jorge.

En el marco de conmemorarse cada 15 de noviembre el Día de la Educación Técnica, alumnos de la modalidad Técnico Profesional expondrán los trabajos que desarrollaron en cada taller de formación. Es así, que estudiantes de herrería, peluquería, carpintería, operador de PC, fotografía, estética, decoración de eventos e instalación de cámaras cerrarán el ciclo lectivo mostrando a los presentes, los frutos de sus aprendizajes.

La cita será el jueves 14 de noviembre en el Centro Educativo Integral San Jorge de 15hs a 18hs. Participarán alumnos de todos los niveles y cada uno de los proyectos presentados, serán evaluados por puntaje. El que más puntos consiga obtendrá un premio.

También, en la oportunidad, se inscribirán a los interesados en los diversos talleres de formación para el ciclo lectivo 2020. Para ello, deberán concurrir con su DNI.