Con la “noche de la juventud” iniciarán las actividades deportivas y se presentarán Los Chabones, Negrao y su banda, Tche Marotos, La Nueva Luna y cerrará el DJ Daga.

Por 28° año consecutivo, el Balneario Municipal de Itacaruaré será anfitrión del ya tradicional Festival Provincial de las Carpas. El mismo se desarrollará desde hoy hasta el domingo 5. Algunos acampantes ya se encuentran en las instalaciones desde ayer, para conseguir los mejores lugares.

“Tenemos lugar para más de dos mil carpas y, en lo que respecta al público, pueden asistir alrededor de 12 mil personas; incluso más porque hace unos años logramos agrandar el predio del balneario”, indicó Walter Daniel Tymcziszyn, el Presidente de la Comisión Organizadora.

Respecto a los shows en vivo que los asistentes podrán disfrutar, esta noche el plato fuere será La Nueva Luna. Mientras que también estarán animando la noche Los Chabones, Negrao y su banda, Tche Marotos y el Dj Daga se encargará de cerrar todas las jornadas.

El sábado, desde las 14 comenzarán las actividades deportivas y por la noche Juanjo Sosa, Los Mitá, Fabián Meza y Estación 13 le pondrán ritmo al escenario. Además, se realizará la presentación y elección de reinas y habrá fuegos artificiales.

En tanto que el domingo serán las finales de los juegos y entregarán los premios. Los Espíndolas, Los Caballeros del Taragüí, Los Halcones, Julio Da Rosa y Garotos do Fandango estarán cantando y tocando para cerrar el festival a pura emoción.