En el marco de la fuerte pandemia del coronavirus que estamos viviendo, la Asociación del Fútbol Argentino decidió tomar la iniciativa y preparará 120 camas en el Predio de Ezeiza.

«La Asociación del Fútbol Argentino ratifica, en nombre de todo el fútbol de nuestro país, su total compromiso ante la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo», expresa en parte del comunicado, en donde se publicaron tres cartas, cada una de ellas dirigidas a las máximas autoridades de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

«Es por ello que pone a disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, el gimnasio de futsal del complejo deportivo de Ezeiza, que está siendo acondicionado para albergar 120 camas destinadas a aquellas personas alcanzadas o con posibilidad de haber sido alcanzadas por la pandemia Covid-19», agregaron.

En la misma se especifica que desde el viernes 27 de marzo estará disponible la capacidad en uno de los complejos cerrados más tecnológicos del predio de Ezeiza y que el mismo será coordinado por el Dr. Donato Villani, Coordinador del área médica de la AFA y el Sr. Rubén Moschella, Director Predio de Ezeiza.