🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 137

DestacadasEconomía

? Fijaron nueva fecha para el halving de Bitcoin después de que la minería alcanzó los 627 mil bloques ayer

Con sólo 3.000 bloques que quedan por ser minados para la llegada del halving de 2020, el evento está programado para el 11 de mayo, según el perfil de Crypto Bull en Twitter. Son sólo 500 horas entre Bitcoin y el siguiente halving, o unas tres semanas.

La reducción del proceso de recompensa minera se produce cada cuatro años, y este es uno de los acontecimientos más esperados en el mercado de las criptomonedas.

Inicialmente, el halving del 2020 estaba programado para el 15 de mayo, según la cuenta atrás del sitio web de Brave New Coin.

Sin embargo, la actividad minera de la criptomoneda ha pospuesto el evento, que actualmente está programado para el 11 de mayo.

20 días para el halving de 2020 de Bitcoin

La cuenta atrás para el halving de Bitcoin ha comenzado y muestra que quedan menos de 20 días antes de que todo suceda.

En total, 630.000 bloques deben ser extraídos para que prevalezca la reducción del sistema de recompensa de criptomoneda.

El perfil de Crypto Bull celebró en las redes sociales el momento en que la minería de Bitcoin alcanzó los 627 mil bloques ayer martes.

Un ex ejecutivo de Facebook y otros tres expertos apuestan que Bitcoin puede valer hasta 1.000.000 de dólares después del halving. Sólo quedan 3.000 bloques para llegar a 630.000, y la minería de Bitcoin ya ha registrado más del 99,5% de lo que necesita para el halving.

El tercer halving está a pocos días y un sinnúmero de especialistas del mercado apuestan por la valorización de la criptomoneda. Sin embargo, no todo el mundo espera que Bitcoin crezca en los próximos meses.

En la misma publicación que celebra 627.000 bloques minados en Twitter, otro usuario expone su desconfianza en el halving del año 2020. Según el comentario del perfil de John B, el evento puede decepcionar al mercado.

«Subirá [el precio] hasta que llegue el día, ¿realmente crees que después del halving Bitcoin aumentará? En mi opinión, el día del halving no pasará nada, excepto la decepción».

Los expertos creen que la criptomoneda se revalorizará

Al igual que celebra el perfil de Crypto Bull, el enfoque del halving del año 2020 tiende a crear una gran expectativa en el mercado. Los inversores de Crypto Bull esperan un sorprendente aumento del valor de Bitcoin tras la reducción de la recompensa por la minería.

Además de los inversores, los expertos también creen que el precio de Bitcoin podría aumentar significativamente. Muchos pronósticos para un escenario de post-halving citan que hay posibilidades de que la criptomoneda alcance hasta un millón de dólares.

Anthony Pompliano predice una revalorización 1,288% en el precio de Bitcoin por el halving y el coronavirus
Como informó anteriormente Cointelegraph, el ex ejecutivo de Facebook Chamath Palihapitiya cree que el precio de Bitcoin tiene un 10% de posibilidades de ser cotizado en un millón de dólares para el 2020.

Los últimos halvings de Bitcoin fueron en 2012 y 2016, y un análisis de PlanB en Twitter acertó al predecir lo que sucedería con la criptomoneda en los años siguientes.

El pronóstico, usando la teoría stock-to-flow, señala que Bitcoin alcanzará hasta 100.000 dólares a finales de este año.

Con el halving que vendrá, la recompensa en la minería disminuirá a 6,25 Bitcoin (BTC) por cada bloque de criptomoneda extraído.

Finalmente, sólo hay 3.000 bloques que separan a Bitcoin del halving de 2020. Por lo tanto, después del 11 de mayo el evento ya no será noticia para el mercado, y debería inaugurar la próxima cuenta regresiva, esta vez para el halving de 2024.

Fuente:cointelegraph

Artículos Relacionados
DestacadasEducaciónMisionesPoliciales

👏 Destacan el rendimiento de los internos de la Unidad de Inimputables en su primer día de clases en el Aula Satélite

ArgentinaEconomíaMundo

🔊 Argentina y Paraguay ponen en marcha un sistema de pagos en moneda local entre ambos

ArgentinaEconomíaPolítica

💳 Comienza a acreditarse hoy el monto de junio en la Tarjeta Alimentar

ArgentinaEconomíaTrabajo

👉 El Gobierno prorroga el Repro II para los sueldos de junio