🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 137

CoronavirusDestacadasPolítica

??‍?‍?‍? Gimnasios y reuniones familiares, las nuevas actividades habilitadas en Misiones

Dependerá de la adhesión de cada municipio. La actividad física habilitada tendrá estrictos puntos a cumplir en cuanto a la higiene y para evitar el aglutinamiento.

 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad puso “a disposición de los intendentes la apertura de establecimientos de actividad física” para deportes individuales y acondicionamiento técnico y físico de deportistas. Los espacios deberán ser habilitados de acuerdo al protocolo establecido.

Además, el gobernador de Misiones indicó que los intendentes también autorizar las visitas familiares según protocolo a un máximo de cinco personas.

La realización en cada comuna dependerá de la adhesión que realice el municipio a tal fin, en el marco de la autonomía. Los encuentros familiares podrán ser de hasta cinco personas y las autorizaciones se solicitarán mediante la aplicación Misiones Digital, la misma por la cual se habilitan las salidas para las caminatas recreativas.

Las reuniones familiares se podrán hacer cualquier día de la semana, en cualquier localidad, lo que permitirá el traslado de las personas por sus propios medios, ya que no retornará el servicio de media distancia del transporte público por el momento por la cuarentena dictada en el marco de la pandemia por COVID-19.

 

Artículos Relacionados
DestacadasMundoPolítica

💔 La cuñada del presidente de Paraguay, Sophia López Moreira, está en la lista de desaparecidos en el derrumbe de Miami

ArgentinaCoronavirusPolítica

🔊 Argentina se encuentra en los últimos tramos de las negociaciones con Pfizer

DestacadasMisionesMunicipales

👏 Concejales de Posadas declararon de Interés Municipal el “Primer Festival de Teatro por la Diversidad”

DestacadasMisiones

👉 El Gobierno provincial entregó dos nuevas grúas para la instalación y mantenimiento del sistema de videovigilancia