🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

ArgentinaDestacadasEntretenimientoMillennials y Centennials

?? Nominado para los Cancelado Awards: Yao Cabrera volvió a fingir su muerte

Yao Cabrera no es de los youtubers más queridos en Argentina, bah, de ningún país. Sin embargo, su canal cuenta con nueve millones de suscriptores. Esta no es la primera vez en la que se dice que murió, pero esta vez cruzó un nuevo límite.

De acuerdo a lo que dieron a conocer, el youtuber habría sufrido heridas de arma de fuego en el abdomen y pecho, por lo que fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital de Escobar, donde minutos más tarde habría fallecido. Sin embargo, muchas personas rápidamente se dieron cuenta que se trata de un artilugio más para llevar visitas a sus redes sociales.

En las últimas horas, el nombre del influencer fue tendencia en Twitter luego de que él y varios amigos compartieron fotos en donde retrataban cómo había sido asesinado. En las imágenes compartidas en las redes se puede ver a Yao andando en auto cuando es interceptado por dos “motochorros” quienes le disparan y huyen.

Para completar la jodita, sus amigos comenzaron a hacer circular una supuesta marcha al Obelisco para “reclamar justicia por Yao Cabrera”. Lejos de entrar en crisis, miles de usuarios de las redes sociales indicaron que se trataba de una noticia fake y aprovecharon para celebrar la muerte falsa del chico. 

 

Artículos Relacionados
DestacadasVirales

Sandro Viana, ¡el youtuber misionero que la está rompiendo!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com