🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 105

ArgentinaCoronavirusDestacadas

?? Recomendaciones para pasar las fiestas de manera segura junto a familia y amigos

Ha sido un año desafiante, y las fiestas en el mes de diciembre representan una posibilidad de reencuentro con familiares y amigos. Si bien, el aislamiento obligatorio estricto quedó atrás, los especialistas insisten en no relajar las medidas de protección para evitar el rebrote de contagios por COVID 19

“Frente al encuentro con familiares y amigos, es muy importante cuidarnos entre todos. Por eso desde Libus, ofrecemos un amplio abanico de productos que ayudan a protegerse del COVID 19 como mascarillas, protectores faciales, anteojos y un spray anti empaño para cuando se usan gafas con mascarillas y barbijos, todos de gran calidad y confort para uso general de la población”, señala Juan Puricelli, jefe de desarrollo de negocios de Libus, el especialista en elementos de protección personal.

Después de nueve meses en las que muchas familias se mantuvieron distanciadas, es difícil pensar en no juntarse a celebrar las fiestas. Por ello, es importantísimo hacerlo con responsabilidad. Algunas recomendaciones a tener en cuenta:

  • Cumplir con las medidas de uso de mascarilla, tapabocas, protector facial
  • Higienizarse siempre las manos con jabón o alcohol en gel
  • Limitar el número de personas en cada reunión a 10
  • Mantener la distancia mínima requerida entre personas
  • Preferentemente, realizar reuniones al aire libre, en patios, terrazas, y veredas
  • De no ser posible, abrir puertas y ventanas para una buena ventilación
  • Aquellos convivientes o contactos habituales deben ubicarse juntos en las mesas
  • NO compartir vasos, cubiertos ni utensilios. No tomar de la misma botella o lata

Por sobre todas las cosas, es importante que si alguna persona tiene síntomas o diagnóstico de COVID-19, o es contacto de un caso confirmado permanezca en aislamiento y, por lo tanto, no participe de reuniones sociales ni salga de su casa, excepto para buscar atención médica.

Características de los Elementos de Protección Personal que ofrece Libus

Mascarilla quirúrgica descartable

Triple capa, 95% de filtrado antibacterial con ajuste a la cara a través de una pinza nasal, y dos cuerdas de sujeción a los oídos. Este producto posee certificación del ANMAT.

Protector facial Cronos

Es una máscara con tratamiento anti empaño, ultra liviana, se sujeta desde la patilla como si fuera un anteojo, para dar comodidad y practicidad de uso.

Anteojos Eco Line

Diseño ojo de gato clásico, elegante y económico. Su radio de curvatura, y las patillas siguiendo la línea, logran un calce perfecto a la cara y visión panorámica. Tiene tratamiento anti empaño y certificación EN166. Colores de lente: Transparente y gris.

Solución spray anti empaño

Solución para los anteojos (20ml), es ideal para prevenir el empaño por el uso de los barbijos, tapabocas y mascarillas. Se puede usar hasta 120 aplicaciones.

Artículos Relacionados
ArgentinaCoronavirusDestacadasSalud y Entrenamiento

😷 Cuidados y recomendaciones para prevenir el COVID

DestacadasMunicipales

? El HCD recuerda que Posadas es territorio libre de pirotecnia de alto estruendo sonoro

CoronavirusDestacadasPoliciales

?‍? Iniciaron los operativos policiales para evitar aglomeraciones e incumplimientos de protocolos