🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487

La semana pasada, miles de memes volvieron viral a Adrián Aquino, un pastor evangélico que declaró a TN durante el debate en el Senado de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que su mamá hubiese abortado a tres de sus nueve hermanos

En diálogo con La Nación Adrián expresó que “Después de lo que dije y los memes que explotaron en todo el país, no me enojé, me preocupé por mis hijos. Me sacaron de contexto. Opté por dar de baja mis redes sociales y las de mi iglesia, no quería que sacaran fotos o información de mi intimidad”.

“Después de los memes, lo primero que hice fue llamar a la petisa, mi mamá, y a mis hermanos. Estaba preocupado, les pedí disculpas. Soy novato en los medios, nunca pensé que esto iba a pasar”, reveló y agregó: “Mi mamá interpretó lo que quise dar a entender. Como soy pastor siempre doy ejemplos con anécdotas personales, y mis hermanos también lo saben y los nombro siempre bajo su autorización. Yo igual les pedí perdón, pero estaba perdonado de antemano”.

“Ayer fui a visitar a mi mamá y cuando me vio llegar, desde la puerta me empezó a gritar ‘¡Me hiciste quedar mal, andate!’, pero en broma, riéndose, porque ella es así. Se ríe. Entonces se me ocurrió contestar de esta manera, con este video, sin confrontar, tomándolo con humor. Muchos de los memes que me hicieron son muy graciosos, la verdad…”, confesó. En el video, ingresa a su casa contento luego de hablar con los medios, mientras que “La Petisa”, su madre, lo espera para retarlo por ser el hazme reír de las Fiestas.

Acerca de la cantidad de hermanos que tiene y los posibles abortos que se hubiera realizado su mamá contó: “Del primer marido se separó al poco tiempo; después tuvo siete hijos con el correntino, que es mi papá, y dos más con mi padrastro que falleció”, y continuó: “La relación con mi viejo no fue fácil. Andá a saber lo que vivió la petisa. Creo que los abortos están más relacionados con una pareja quebrada que con un hijo”.

Por último, insistió: “Me sacaron de contexto. Pero con mi video quiero evitar confrontar y que se vea que el evangelio no discrimina y dios no tiene un pañuelo verde o celeste”.

telam
Share.