🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 91

ArgentinaDestacadasEntretenimientoMundoPolítica

🤦🏻 Romina Malaspina es tendencia por sus comentarios sobre la toma del Capitolio de EEUU

La modelo y conductora realizó un análisis tras ver los hechos de violencia en Estados Unidos. Fuertes críticas y repercusiones en las redes. En Twitter rápidamente se viralizó rápidamente el video y se generó una catarata de cuestionamientos hacia Malaspina.

«Muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica pero no, es lamentablemente, en los Estados Unidos».

Con esa frase la conductora describió las imágenes sobre lo sucedido ayer en el Capitolio de Estados Unidos. Romina Malaspina es una modelo mediática argentina. Comenzó su carrera en TV en “Gran Hermano” en el año 2015. También participó del programa “Doble Tentación” en España y en la actualidad conduce un programa de noticias en Canal 26.

Anoche, y luego de ver un compilado sobre los ataques al recinto ubicado en Washington D.C. y las declaraciones de Donald Trump y Joe Biden, la rubia compartió su reflexión en diálogo con su compañero, el periodista Diego Codini.

Artículos Relacionados
JudicialesMundo

👬 Un hombre pidió a la justicia poder casarse con su hijo biológico

MundoPolítica

🇺🇸 EEUU anunció nuevas sanciones contra Rusia que promete una "respuesta contundente"

EducaciónMundo

👏 Tres hermanos de Ciudad del Este fueron admitidos en la Universidad de Stanford

DestacadasMundoUrgentes

💔 Un niño, entre cuatro personas muertas por otro tiroteo en Estados Unidos