đŸ€‘ BTC: USD $ 0000.00 | đŸ‡ŠđŸ‡· Femicidios en 2021: 91

ArgentinaPoliciales

😠 Muere una mujer que había sido quemada por su pareja, detenido por el femicidio en Moreno

Una joven de 26 años que permanecĂ­a internada tras ser quemada en su vivienda junto a sus cuatro hijas, muriĂł en las Ășltimas horas, y por el femicidio quedĂł detenida su pareja y padre de las niñas, en el partido bonaerense de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Anabella Viviana Olmos, quien el 1 de enero habĂ­a sido atacada en su casa de la localidad de Trujui, del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando se registró un incendio en una vivienda y la víctima sufrió graves quemaduras junto a cuatro de sus hijas, de entre 2 y 8 años.

En principio, el padre de las niñas y pareja de Olmos, llamado Cristian Leonardo Ramírez, había dicho que se trató de un accidente.

Sin embargo, a través de diferentes testimonios, se determinó que el hombre había amenazado a la joven con prenderla fuego.

AdemĂĄs, el informe preliminar de los peritos de Bomberos estableciĂł que se tratĂł de un hecho intencional, por lo que RamĂ­rez fue detenido.

Los pesquisas creen que el agresor utilizĂł una garrafa de la cocina y que, con su manguera, tipo lanzallamas, provocĂł el fuego.

Las fuentes añadieron que no había denuncias previas por violencia de género, aunque el acusado tenía diversas causas por robo y hurto que tramitan en el Departamento Judicial San Martín.

El hecho es investigado por el fiscal Leonardo Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de InstrucciĂłn (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno – General RodrĂ­guez.

ArtĂ­culos Relacionados
ArgentinaDestacadasPoliciales

🚗 Chocaron, discutieron, ella lo arrastró en su capot y el hombre murió al caer al asfalto

ArgentinaDestacadas

📳 Ya se puede comprar gasoil online, de la refinería y directo al campo

ArgentinaDestacadasPoliciales

🔮 Una nena de seis años cayĂł desde el balcĂłn del quinto piso de un edificio de Puerto Madero

ArgentinaCoronavirusDestacadasPolĂ­tica

đŸ‡ŠđŸ‡· El Hospital de ClĂ­nicas llama a los pacientes recuperados de coronavirus a donar plasma