🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

Argentina

☔ Una fuerte tormenta en La Pampa causó daños y obligó a evacuar personas

Una impresionante tormenta de lluvia, viento y granizo golpeó con fuerza a la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa, ocasionó graves incidentes y familias evacuadas. 

En la tarde de ayer, un fuerte temporal sacudió la ciudad de Santa Rosa, el Servicio Meteorológico Nacional había advertido con un aviso a corto plazo sobre las tormentas que se acercaban, pero la intensidad de la precipitación fue mucho más fuerte de lo habitual, lo que provocó la saturación de los desagües pluviales y cloacales. 

Caídas de árboles, cortes del servicio eléctrico, calles inundadas, autos arrastrados y casas tapadas por el agua y una gran cantidad de granizo que cayó en poco tiempo y contribuyó a la obstrucción de los desagües generaron severos trastornos en toda la ciudad.

Según informó el diario La Arena fueron alrededor de 100 personas evacuadas que debieron trasladarse a casas de familiares y solo dos familias debieron ser alojadas en el Albergue Municipal. 

El Comité de Crisis se reunió en la tarde del domingo y determinó que la única zona afectada por la tormenta fue Santa Rosa, particularmente los barrios ubicados en el norte de la ciudad, como Villa Germinal, Almafuerte, Santa María de La Pampa y El Molino. 

Artículos Relacionados
Argentina

🔴 Un incendio fuera de control en El Bolsón ya afectó 6.500 hectáreas de bosque

24 MiradasProgramación propia

👁️ 24 Miradas: La Pampa, Antonella Pelizzari

Diseño

🤝 Declaran de Interés Turístico un sector de Santa Rosa por su patrimonio arquitectónico

ArgentinaMedio Ambiente

🔥 Se mantienen incendios activos en Santa Cruz, Río Negro y La Pampa

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com