🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 16

Argentina

🍰 Cristina Kirchner visitó una pastelería en El Calafate y sorprendió a su dueña

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner está de paseo en El Calafate y el fin de semana visitó una pastelería, Analía, la dueña del local expresó su alegría por la visita.

Cristina arribó a El Calafate el 2 de enero y se mueve dentro de la ciudad como una turista más, este domingo, visitó Membrillar Pastelería, sobre la calle Gobernador Gregores. La dueña del lugar, compartió en sus redes: «A mis nuevos seguidores, mis amigos, mis amigos que ‘vuelven’ a ser mis amigos a partir de ayer, les cuento que tuve el honor y la dicha de tener frente a mí a la mujer que más admiro por su valentía, coraje e inteligencia. Lo único que desee después de romper el hielo y que me dejara de temblar todo el cuerpo, era cerrar la puerta de la pastelería y quedarme a hablar horas y horas con ella».

«Como dije la sorpresa más gratificante que jamás haya sentido. Sin fanatismos pero si con la convicción que cristina es la mujer que representa la fuerza y la valentía más admirable de este país que conozco. y por supuesto su humor que cuanto más ácido, más me gusta! Gracias a todas y todos», agregó Analía en sus redes sociales.

En la visita, Cristina posó su vista sobre las tortas que había en el exhibidor y empezó a preguntarle a Analía qué ingredientes tenía cada una y luego eligió armar dos cajas con un mix de sabores tradicionales.

En diálogo con Infobae, Analía relató que “entró como una clienta más a comprar y al principio no la reconocí. Yo estaba del lado de atrás del local, en la parte de producción, y cuando veo que ingresa alguien me voy para el mostrador de atención al público pero jamás me imaginé que podía ser ella”, “mi cabeza empezó a maquinar y a pensar ‘¿es o no es?’, hasta que me animé y le dije: ‘Decime que sos Cristina y me muero acá muerta’”, bromeó entre risas, a lo que la vicepresidenta respondió “Soy Cristina”.

Analía contó que “fue recontra amable y súper generosa. No tuvo inconvenientes en posar conmigo para la foto. Eso sirvió para cortar un poco el hielo porque me había puesto un poco nerviosa al tenerla enfrente mío” y finalizó expresando que “Su visita fue como una bendición”.

Artículos Relacionados
ArgentinaCoronavirusDestacadasPolítica

🇷🇺 Cristina Fernández de Kirchner se aplicó la primera dosis de la Sputnik V

ArgentinaDestacadasViajes

✈️ JetSMART suma para el verano a El Calafate como destino en Argentina

CoronavirusDestacadasViajes

? El Calafate lanzará una promoción para reactivar el turismo local

CoronavirusDestacadasPolítica

? Cristina Kirchner se reúne hoy con los jefes de las bancadas mayoritarias tras el fallo de la Corte

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com