MundoPoliciales

?‍‍ Robaron alrededor de 400.000 euros de la casa Mauro Icardi y Wanda Nara en París

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron víctimas de robo en su casa de París este sábado, cuando el jugador se encontraba en viaje para jugar ante Lorient por una nueva jornada de la Ligue 1, según informó la agencia AFP.

Los bienes robados son joyas, relojes y ropa de lujo, con un valor «en alrededor de 400.000 euros», unos 485.000 dólares, según informaron desde Francia.

La familia se encontraban fuera de París en el momento del robo. Mientras el jugador estaba en la ciudad de Lorient, jugando un partido junto al Paris Saint-German; Nara estaría pasando unos días en su casa de Milán con sus cinco hijos.

«El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban», indicaron desde el diario L’Equipe.

En la lujosa casa, ubicada en la zona de Neuilly-sur-Seine, Nara tiene una importante colección de prendas de diseño y desde que se mudó a Europa, se convirtió en un fashion icon, por lo que muchas marcas le regalan prendas de sus colecciones, las cuales almacena en su hogar y estarían dentro de los bienes que se llevaron los ladrones.

Hace una semana atrás, el arquero español Sergio Rico también sufrió la inseguridad en la capital francesa y fue robado por un total de 25.000 euros.