ArgentinaDestacadasPoliciales

? Desarticularon cuatro fiestas clandestinas en Posadas

Las fiestas clausuradas fueron en los barrios Pellegrini, A-4, Don Santiago y una cuarta sobre la avenida Quaranta.

En el marco del operativo de bioseguridad, la Policía de Misiones intervino en cuatro fiestas clandestinas en distintos barrios de Posadas. El trabajo policial comenzó a partir de las 21:45 de este sábado.

La primera fue en el barrio Pellegrini, donde luego de recibir reiteradas quejas de los vecinos, personal de la Comisaría 9na se presentaron en el lugar junto con el personal de la Dirección General de control comunal de la Municipalidad de Posadas. Efectivamente constataron que se trataba de un cumpleaños del que participaban alrededor de 50 personas.

Luego de dialogar con el encargado, el ciudadano identificado como Ariel B. de 25 años, quien confirmó que se trataba de su cumpleaños y que el predio sería propiedad de su tía, se procedió a labrar las actas correspondientes por infracción del DNU que prohíbe este tipo de encuentros teniendo en cuenta el contexto de pandemia. En el mismo operativo detuvieron a un hombre por actuar agresivamente.

El mismo personal, intervino horas más tarde en una segunda fiesta organizada en una quinta sobre la avenida Quaranta. En este operativo se desarticuló un evento del que participaban alrededor de 40 personas.

Por su parte, personal de la Comisaría 11ra intervino en una fiesta de 15 años organizada en un salón comunitario del barrio A-4, en tanto que en horas de la madrugada se desarticuló otro evento en el barrio Don Santiago.