🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 81

ArgentinaPoliciales

💔 Dos hermanitos murieron al incendiarse su precaria vivienda en el norte salteño

Una niña de 6 años y su hermanito de 4 fallecieron ayer calcinados, al incendiarse la precaria vivienda en la que residían, en un barrio de la localidad de Colonia Santa Rosa, del norte salteño, informaron fuentes policiales.

El incendio se registró esta tarde, en una precaria vivienda de madera del barrio Las Palmeras, de la localidad de Colonia Santa Rosa, que está a 243 kilómetros al norte de Salta Capital, en el departamento Orán.

Al ver la columna de humo, los vecinos alertaron a la Subcomisaría de barrio Las Palmeras, que intervinieron junto a los bomberos voluntarios de la zona

La propietaria de la vivienda, mientras extinguían el fuego, advirtió que en el interior estaban sus dos hijos, de 6 y 4 años, quienes fueron hallados sin vida, y calcinados.

Según las primeras informaciones publicadas en los medios salteños, la madre de los niños había salido a realizar compras en las primeras horas de la tarde, mientras los niños miraban televisión. Aparentemente, la lluvia que cayó en el norte de la provincia habría ocasionado un cortocircuito en la casa lo que generó las llamas que se propagaron con facilidad.

Personal de la División de Bomberos de la Policía de Salta inició las pericias tendientes a determinar las causas del incendio, y tomó intervención la Fiscalía Penal 3 de Orán.

Artículos Relacionados
ArgentinaMisionesPoliciales

😡 Encontraron muerta en Salta a una joven misionera que había denunciado violencia de su expareja

ArgentinaPoliciales

👮 Prisión preventiva a un productor de moda acusado de abuso sexual contra una modelo en Salta

ArgentinaDestacadasJudiciales

👮 Una banda en la frontera salteña usaba un tubo bajo tierra para contrabandear aceite a Bolivia

ArgentinaDestacadasEconomía

🧑🏻‍🏫 Los docentes salteños acordaron un aumento del 36% para 2021, escalonado hasta septiembre