
El cordobés Marcelo Rojo hará su estreno en la promotora más importante de artes marciales mixtas en el mundo: UFC.
Rojo, que está radicado en México y es parte del equipo Entram Gym, con sede en Tijuana, Baja California, reemplazará a Raphael Assunção y este sábado 27 de febrero hará su debut en UFC Vegas 20, enfrentando al brasileño Raoni Barcelos, que se llevará a cabo en el APEX, con transmisión de ESPN.
Assunção, quien a principios de febrero dio positivo de coronavirus y fue removido de la cartelera. Ahora Rojo ocupará su lugar y tendrá frente a él la enorme chance de demostrar que se merece un lugar fijo en UFC.
🇦🇷 El argentino @MarceRojoMMA se anuncia para #UFCVegas20 el próximo 27 de Febrero entrando de relevo!!! https://t.co/ryJzdvECWd pic.twitter.com/risFZOk6f5
— ufcespanol (@UFCEspanol) February 21, 2021
Marcelo ‘pitbull’ Rojo tiene 32 años y cuenta con récord de 16 triunfos y 6 derrotas y se enteró del combate por televisión, su alegría fue compartida con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter
«Acabo de ver mi nombre en la tele en la próxima cartelera de UFC, se me va a salir el corazón», expresó el argentino en Twitter apenas confirmaron la noticia en la transmisión oficial.
Acabo de ver mi nombre en la tele en la próxima cartelera de ufc 😭😭😭😭 se me va a salir el corazón ♥️
— PitbullRojo (@MarceRojoMMA) February 21, 2021
Rojo no la tendrá nada fácil ante Barcelos. El brasileño ostenta un récord de 16 victorias y apenas una derrota, y está en UFC desde 2018, donde peleó en cinco oportunidades y en todas se fue con el brazo en alto.