🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 62

ArgentinaDeportes

💪 El argentino Marcelo Rojo debutará en la UFC

El cordobés Marcelo Rojo hará su estreno en la promotora más importante de artes marciales mixtas en el mundo: UFC.

Rojo, que está radicado en México y es parte del equipo Entram Gym, con sede en Tijuana, Baja California, reemplazará a Raphael Assunção y este sábado 27 de febrero hará su debut en UFC Vegas 20, enfrentando al brasileño Raoni Barcelos, que se llevará a cabo en el APEX, con transmisión de ESPN.

Assunção, quien a principios de febrero dio positivo de coronavirus y fue removido de la cartelera. Ahora Rojo ocupará su lugar y tendrá frente a él la enorme chance de demostrar que se merece un lugar fijo en UFC.

Marcelo ‘pitbull’ Rojo tiene 32 años y cuenta con récord de 16 triunfos y 6 derrotas y se enteró del combate por televisión, su alegría fue compartida con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter

«Acabo de ver mi nombre en la tele en la próxima cartelera de UFC, se me va a salir el corazón», expresó el argentino en Twitter apenas confirmaron la noticia en la transmisión oficial.

Rojo no la tendrá nada fácil ante Barcelos. El brasileño ostenta un récord de 16 victorias y apenas una derrota, y está en UFC desde 2018, donde peleó en cinco oportunidades y en todas se fue con el brazo en alto.

 

Artículos Relacionados
DeportesDestacadas

? Rudito Bundziak ya calienta motores para el Mouras