🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 81

DestacadasMisionesViajes

💪 La primera pileta de olas del nordeste argentino está en Gobernador Roca

En Gobernador Roca, el complejo turístico La Roca inauguró una pileta construida por arquitectos e ingenieros misioneros que simula la formación de olas siendo la única en la provincia de Misiones y en el nordeste.

El complejo cuenta con cabañas, piletas y distintas actividades que se sumarán a las propuestas turísticas de la provincia, ahora, además, suma la primer piscina de olas del NEA, que mide unos 1500 mts cuadrados y contiene un millón de litros de agua dulce.

El mecanismo de generación de olas cuenta con una ingeniosa adaptación de un motor a gasoil que hace girar un cigüeñal que a la vez activa una serie de compuertas que son las que, al desplazar el agua, provocan la ola que luego se desplaza hasta romper en la playa. Todo el sector está diseñado siguiendo un estilo caribeño con arena, palmeras y pequeños quinchos para refugiarse del sol, además de reposeras y un solarium.

La playa artificial completa el proyecto que lleva años desarrollando la familia Morel sobre RP 06 a escasos 500 mts de la RN 12, municipio de Gobernador Roca, Misiones.

La piscina de olas en Gobernador Roca es el nuevo atractivo al que apunta el Ministerio de Turismo para potenciar la actividad en la provincia de Misiones. El complejo cuenta con cabañas, piletas y distintas actividades que se sumarán a las propuestas turísticas de la provincia.

Artículos Relacionados
DestacadasEducaciónMisionesPolítica

👏 Herrera Ahuad inauguró el ciclo lectivo 2021 con anuncios para el sector educativo

DestacadasMedio AmbientePolíticaTrabajo

?? El gobernador de Misiones entregó insumos y fertilizantes a pequeños productores

Destacadas

“Marihuana en espera”: Prefectura secuestró casi dos toneladas de droga en Misiones