🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

La actividad es organizada entre el Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur); la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR) y áreas de Turismo Provinciales y Municipales del país.

El Ministerio de Turismo de Misiones impulsa la participación al Programa de Sensibilización y Capacitación sobre Turismo LGBTQ+ destinado a prestadores de servicios turísticos, que tendrá lugar el martes 11 de mayo, a partir de las 17:00 h, en modalidad virtual.

En la ocasión, se abordarán temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTQ+ en Argentina, las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBT+, y se compartirán experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación dentro del grupo que conforman viajeras y viajeros LGBT+ y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios.

Los prestadores de servicios turísticos que participen de esta actividad recibirán el sello “Todxs Bienvenidxs”, con la validación conjunta de la Cámara de Turismo y de la Cámara de Comercio LGBT Argentina, de los organismos provinciales y municipales de turismo y del INPROTUR.

Este plan ofrece un circuito de capacitaciones virtuales y presenciales en los 24 distritos nacionales, con la intención de fortalecer la oferta del segmento, acercando herramientas para la profesionalización y avanzar hacia una oferta mejor nivelada en todo el territorio.

En este marco, el subsecretario de Marketing y Promoción Turística de Misiones, Oscar Degiusti, destacó “la importancia de esta formación y la posibilidad de acceder al sello que distinguirá a los prestadores de servicios, en un marco de posicionamiento que se lleva adelante desde el organismo, en consonancia también con el sector público nacional, con la inclusión y el respeto como premisa”.

Para recabar mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico info@ccglar.org o inscribirse en el sitio https://misioneslgbt.eventbrite.com.ar

telam
Share.