🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2021: 275

ArgentinaEntretenimiento

🏀 Bizarrap y Duki fueron a ver un partido de la NBA desde primera fila

Pulicado originalmente en TN

Los músicos son fanáticos del básquet y tiene buena relación con los jugadores argentinos. Nicki Nicole también dio el presente en el estadio de Miami.

Son tres de los protagonistas más importantes de la música actual. Los dueños del play, los más escuchados y solicitados por el público y por sus colegas para colaboraciones. Y a los tres los une la pasión por el deporte, y en particular por el básquet. De viaje por Miami, Duki, Bizarrap y Nicki Nicole asistieron al partido entre el Heat y los Milwaukee Bucks, que terminó con victoria para el equipo visitante y estuvieron a metros de los jugadores.

El primero en alertar al fandom sobre su presencia en el estadio fue Bizarrap, que subió una historia a Instagram mirando el partido junto a Duki saludando a cámara desde la primera fila, los famosos floor seats (generalmente reservados para celebridades). Minutos después, el cantante replicó en su cuenta mostrando a Jimmy Butler -estrella del equipo local- jugando y un poco de la acción de la NBA pegado al parquet.

Para cerrar el “momento instagram” de la noche, ambos postearon una foto juntos usando la música de “Malbec”, el hit que produjeron para Desde el fin del mundo, el nuevo disco de Duko, que además cuenta con colaboraciones de Khea, Neo Pistea, Ysy A y Ca7riel, entre otras grandes luminarias de la movida urbana nacional.

Minutos después fue Nicki Nicole quien marcó presencia en la cancha y, aunque estaba ubicada un par de asientos atrás de sus colegas, tenía una visión impactante del juego, que terminó con una tremenda goleada de los Bucks por 113 a 84 para poner la serie 3-0 a su favor y liquidar las expectativas del último finalista.

La relación entre Bizarrap y Facundo Campazzo

A finales de marzo, y en medio de un viaje a Miami, Bizarrap se hizo una “escapada” a Orlando para poder ver en cancha a Facundo Campazzo, figura de los Denver Nuggets y del seleccionado. El artista estuvo en el estadio del Magic presenciando el triunfo del equipo del argentino y compartió su experiencia a través de las redes sociales. “Me vine a ver al Facu Campazzo y le di la gorra de bzrp”, subió junto a una foto a twitter.

Horas después, el jugador posteó una foto con la gorra puesta y la clásica pose del productor después de la victoria por 110 a 99, en la que sumó 2 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes en 22 minutos en cancha. Al otro día, Bizarrap estuvo en el estadio de Tampa, donde los Toronto Raptors hacen de local, y ahí fue Facu quien retribuyó el presente regalándole su camiseta recién utilizada.


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadasEconomía

💰 Renuevan facilidades para pagar deudas de Ganancias y Bienes Personales

ArgentinaDestacadas

🧉 Hoy es el día nacional del mate, la infusión que nos representa en el mundo

ArgentinaDestacadas

👉 Comienza el juicio a Juan Darthés por el abuso sexual de Thelma Fardin

ArgentinaDeportes

⚽ Las siete maravillas de Messi