🤑 BTC: USD $ 0000.00 | 🇦🇷 Femicidios en 2022: 154

ArgentinaDestacadas

🖤 El conductor Gerardo Rozín murió este viernes a los 51 años

El conductor Gerardo Rozín murió este viernes a los 51 años, a causa de un tumor cerebral.

A los 51 años, murió este viernes Gerardo Rozín. Así lo confirmó Sol Tomaselli, la representante de prensa de Telefe. “Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia”, expresó en un mensaje.

El conductor había tenido su última aparición televisiva el año pasado, cuando dio a conocer que no continuaría a cargo de “La Peña de Morfi” (Telefe) durante 2022. Según trascendió en estos días, el productor se encontraba transitando una dura enfermedad y su salud comenzó a verse muy afectada en el último tiempo.

En abril de 2021, el conductor se había ausentado del programa durante un mes debido a un problema de salud. “Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”, comentó en ese momento su compañera, Jesica Cirio.

Cuando regresó a la conducción, Rozín contó que le habían detectado la arritmia durante un chequeo de rutina y que tuvo que monitorearla. Una vez que su médico le dio el alta, se reincorporó al programa con la misma energía de siempre.

Este miércoles, y a través de un comunicado de prensa, Telefe había pedido “cautela” ante la situación grave que estaba atravesando el conductor y su familia. “Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, decía el mensaje.

 

 


 

Artículos Relacionados
ArgentinaDestacadas

💪 Argentina cuenta con un nuevo Parque Nacional en Córdoba y avanza con la protección a otras áreas

DestacadasMisiones

🚛 Interceptaron en Apóstoles un camión con más de 59 mil kilos de soja que evadió un control fiscal

ArgentinaDestacadas

👌 Luego de 30 años, Argentina tiene nueva ley integral de VIH

DestacadasMisionesPoliciales

👮 Detuvieron en Posadas a un hombre por una causa de distribución de pornografía infantil