đŸ€‘ BTC: USD $ 0000.00 | đŸ‡ŠđŸ‡· Femicidios en 2022: 134

ArgentinaDestacadasPoliciales

đŸș Nueve heridos en un choque entre dos vehĂ­culos en el barrio porteño de Boedo

Nueve personas resultaron heridas hoy como consecuencia de un choque entre dos vehículos que se registró en la intersección de las avenidas San Juan y La Plata, en el barrio porteño de Boedo, y, por el impacto, uno de los autos quedó incrustado dentro de un local gastronómico.

El siniestro vial se registrĂł a las 5.10 entre una Ford Eco Sport con siete ocupantes y un Honda City, con dos, quienes debieron ser atendidos por personal de emergencias del SAME y fueron derivados con diagnĂłsticos de politraumatismo a los hospitales Durand, Ramos MejĂ­a y Penna.

 

SegĂșn informaron fuentes policiales a TĂ©lam, debido al fuerte impacto, la camioneta Ford ingresĂł a un local de comidas y el conductor tuvo que ser asistido por bomberos porque quedĂł atrapado en el interior del vehĂ­culo.

El Honda Civic, en tanto, quedó sobre la vereda y sus ocupantes fueron inmovilizados mediante collar cervical y trasladados a un centro asistencial. Debido al choque, el trånsito esta mañana estuvo parcialmente interrumpido en la zona.

«Una imagen vale mĂĄs que mil palabras. Hechos como Ă©ste no pueden ocurrir mĂĄs, el conductor tenĂ­a 1,21 de alcohol en sangre. No nos vamos a cansar de repetirlo: si manejĂĄs, no tomes», declarĂł el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, en su cuenta oficial de Twitter.


 

ArtĂ­culos Relacionados
AgendaArgentinaMisionesMĂșsica

đŸŽ›ïž Sofigier, Nicolaisays y la gran Victoria Engel reunen a la crew en una noche impresionante

ArgentinaDestacadas

đŸ€Ź La Fiscal Cecilia Goyeneche, repudiĂł su destituciĂłn: “Lo que hicieron da asco”

ArgentinaDestacadasEconomĂ­a

📣 Guillermo Hang reemplazará a Feletti como titular de la Secretaría de Comercio

DeportesDestacadasMundo

âšœ MbappĂ© considera que Argentina y Brasil estĂĄn por detrĂĄs de los europeos en Qatar 2022